Los Rolling Stones suspenden su gira norteamericana. La mítica banda ha tenido que cancelar los conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá a causa del estado de salud de su cantante, Mick Jagger, que requiere “tratamiento médico”.

El grupo ha explicado a través de un comunicado que los médicos de Jagger le han recomendado no salir de gira “en este momento”, aunque esperan que "se recupere totalmente" de su dolencia, que no se ha especificado.

"Odio decepcionaros"

La banda ha pedido disculpas a sus seguidores por las molestias y asegura que las entradas podrán ser usadas cuando se retome el espectáculo. Asimismo, a través de Twitter, Jagger, de 75 años, ha enviado un mensaje a sus fans: "Odio decepcionaros de esta manera”. "Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo", ha escrito.

Tras finalizar a finales del año pasado la etapa europea de No filter, iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase de la gira, con 17 conciertos previstos en EEUU y Canadá.