Menú Buscar
El cantante y líder de The Rolling Stones, Mick Jagger

La supuesta violación de Mick Jagger a una menor

La escritora británica Natasha Fraser-Cavassoni ha decidido escribir un libro sobre este capítulo oculto en la vida del cantante

1 min

Mick Jagger​ vuelve a estar en el centro de la polémica. Y es que la escritora británica Natasha Fraser-Cavassoni ha decidido recuperar un episodio oculto de la vida de este rockstar septuagenario. 

Se trata de una controvertida historia que ocurrió hace 30 años. Y la protagonista es la misma escritora. Según la versión de la autora, Jagger la forzó a mantener relaciones sexuales con él. Por aquel entonces ella tenía 17 años y él 37 y se encontraba en la cresta de la ola de su carrera musical.

En las memorias de Fraser-Cavassoni, tituladas After Andy: Adventures in Warhol Land, todo ocurrió a bordo de un lujoso yate. En ese momento sintieron una atracción mutua, pero no fue hasta la segunda vez que se encontraron en Londres que él se propasó: llamó a la puerta del hotel donde se alojaba la menor con el fin de intimar con ella. 

Al constatar que ella no quería tener relaciones sexuales, él la forzó quitándole "las faldas baratas y todo lo demás", explica la supuesta víctima en el libro.