Un bolso de mujer, en representación de la chica que llevaba cocaína y marihuana / CG

Un bolso de mujer, en representación de la chica que llevaba cocaína y marihuana / CG

Crónica Directo

Una mujer culpa al viento de la cocaína que encontraron en su bolso

La policía encontró drogas entre las posesiones de Kennecia Posey, que admitió que la marihuana era suya, pero no la cocaína

11 abril, 2018 08:58

Una mujer de Florida (Estados Unidos) ha sorprendido al mundo después de que haya trascendido la excusa que puso tras haber sido detenida por la policía por llevar drogas en su bolso. Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de marzo en el condado estadounidense de Santa Lucía, cuando Kennecia Posey, una chica de 26 años, fue requerida por las autoridades de Fort Pierce mientras circulaba en su vehículo en compañía de otro pasajero.

Los oficiales de policía procedieron a examinar el coche de la joven y durante su revisión uno de ellos tuvo la sensación de que algo olía a marihuana. No tardaron mucho tiempo en descubrir la procedencia de ese aroma: el bolso de Kennecia Posey, que transportaba sobre sus piernas, donde se encontraron marihuana y cocaína dentro de dos bolsas.

“Ha volado hasta mi bolso”

Según relata el atestado policial, la mujer admitió que la marihuana era suya al ser preguntada, pero no se responsabilizó de la cocaína. "No sé nada de ninguna cocaína”, se excusó. Aunque lo más llamativo fue la razón que adujo para justificar que esa sustancia estuvieran en su poder. “Hace un día con mucho viento”, comenzó su réplica. “La cocaína debe haberse caído por una ventana y haber volado hasta mi bolso”.

Finalmente, la mujer fue acusada de un delito mayor por posesión de cocaína y de un cargo menor por posesión de marihuana, y fue liberada después de pagar una fianza, según informan los medios locales.