david copperfield

david copperfield

Crónica Directo

David Copperfield, acusado de drogar y violar a una modelo cuando tenía 17 años

Según el testimonio de Brittney Lewis, el mago la invitó a beber un trago en un bar y cuando despertó, se hallaba en su habitación de hotel

26 enero, 2018 08:42

El mago más famosos del mundo, David Copperfield, ha sido el último en ser acusado de cometer abusos sexuales.

La exmodelo Brittney Lewis ha relatado en el periódico The Wrap un episodio que sufrió cuando tenía 17 años. El mago presuntamente la drogó y la invitó a beber en un bar. Cuando ella se despertó, se encontraba en la misma habitación de hotel que él y Copperfield no paraba de tocarla y besarla sin su consentimiento.

El ilusionista, capaz de hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, también fue en 2007 investigado por un caso similar con una modelo de 22 años.Lewis aseguró que reportó a las autoridades del FBI su experiencia, pero todo quedó en nada. 

Desmayo y pacto de silencio

Ahora, la exmodelo no tiene miedo de volver a hablar y explica que se desmayó cuando Copperfield empezó a ir más allá de los besos en esa habitación de hotel. 

Al día siguiente, según la versión de Lewis, volvió a su habitación para asegurarle que no había pasado nada y haciendole firmar un papel en el sellaba su silencio.