Paula Echevarría volvía a pisar un plató de televisión para vivir una auténtica noche de emociones. La actriz se convirtió en una de las primeras invitadas al nuevo programa de Carlos Sobera en Telecinco, Volverte a ver.
Y es que Paula tenía una misión muy especial: sorprender a una de sus seguidoras más jóvenes. Cristina, gran fan de la it girl, había librado una larga batalla contra el cáncer; una enfermedad que le llevó a pasar mucho tiempo en el hospital.
Tras recibir el espejo que le entregó Sofía Cristo, Cristina se sentó en el plató de Telecinco para esperar a conocer cuál era su sorpresa. Emocionada al ver que detrás de la pantalla se encontraba Paula Echevarría, la joven no pudo reprimir la emoción; sobre todo, después de las palabras que le dedicó la actriz de Velvet.
"Gracias. Gracias porque gracias a personas como tú el mundo es mejor. Hay que saber siempre ver el vaso medio lleno y hay que seguir hacia delante. Nunca te dejes de mirar al espejo porque eres preciosa".
Rompe a llorar
Un mensaje que emocionó muchísimo a la actriz pues ella siempre ha mostrado su apoyo a todas las personas que luchan contra esta enfermedad.
Así la pudimos ver este año en el calendario solidario de Juegaterapia subiéndose al ring para ganar la batalla contra el cáncer.