Amaia volvió a brillar con luz propia en la gala 10 de Operación Triunfo. La navarra formó un trío con Miriam y Roi en el que no destacó mucho al interpretar Robarte un beso. Pero fue en la actuación en solitario donde realmente sacó a relucir todo su potencial al interpretar Soñar contigo de Zenet.
La gran damnificada de este lunes fue la catalana Nerea que se marcho “contenta” porque su amigo Agoney se quedó. Y es que les une una muy buena relación. Agoney lo bordó y no fue nominado para la próxima gala.
Alfred y Aitana, señalados
En esta gala no hubo favorito, pero sí los cuatro nominados habituales. Los profesores salvaron a Alfred y los compañeros a Aitana. Ana Guerra y Roi son los dos candidatos a abandonar la academia la próxima semana.
Como nota significativa, los ocho chicos que quedaban en el concurso intepretaron juntos Resistiré, del Dúo Dinámico, en un afán de demostrar que están muy unidos y con la que mostraban su solidaridad a los niños con cáncer a los que visitaron esta semana en el Hospital de Terrassa.