Gaetano y Marta durante 'First Dates' / CD

Gaetano y Marta durante 'First Dates' / CD

Crónica Directo

Lección de confianza ante la confesión sexual de un hombre en 'First Dates'

Marta y Gaetano tiraron de sinceridad para acabar la cita por todo lo alto pese a los problemas de él en la cama

26 diciembre, 2017 11:25

Marta, de 57 años acudió a First Dates con el objetivo de encontrar a alguien cariñoso, sencillo y muy activo sexualmente.

La mujer no se anduvo por las ramas y inició su conversación con Gaetano de forma muy directa: “¿Cómo llevas el sexo actualmente?”, preguntó la mujer al hombre de 65 años.

Él, fue muy franco en su respuesta: “Pues yo poco, que quieres que te diga. Porque le cuesta más levantar…Las cosas claras”, le informó.

La insistencia

Marta, lejos de tirar la toalla, le dio una buena lección de positivismo que su cita agradeció: “Para que haya un sexo agradable no tiene porque haber una erección total. El sexo se puede disfrutar de muchas formas”, afirmó la mujer muy enfadada.

Pero ante la insistencia, Gaetano continuó tirando de sinceridad: “Las últimas dos veces que me he acostado con una mujer no me ha funcionado”. “A los hombres, si no nos marcha, pensamos que no ha valido un pimiento”, insistió.

El besazo

A Marta le gustó la sinceridad de su cita y continuó insistiendo. “Es cuestión de ganas y de sentirte bien con una persona”, argumentó la mujer.

La sinceridad de la pareja dio sus frutos, y a la hora de tener un acercamiento, ninguno de los dos se lo ha pensó dos veces. Se dieron un beso de película: "El beso ha sido un beso como Dios manda, con la boca abierta y la lengua bien, muy bien", ha sentenciado Gaetano.