Belén Esteban y su hija Andreíta famosos

Belén Esteban y su hija Andreíta famosos

Crónica Directo

¿Qué hijos de famosos han cumplido 18 años este 2017?

La prensa rosa ha esperado 18 años para poder fotografiar sin pixelar y entrevistar a los hijos de los famosos de España

16 diciembre, 2017 16:44

Para la prensa rosa los hijos de los famosos siempre son un aliciente más. Durante años han tenido que pixelar las caras de los menores y muchos se han enfrentado a los paparazzis por el agobio constante, con la intención de proteger a sus hijos. Este año 2017 han cumplido la mayoría de edad muchas caras esperadas.

En primer lugar y la más destacada ha sido Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, que celebró una gran fiesta que le costó un enorme disgusto a su madre, quien durante casi dos décadas ha intentado exponerla lo menos posible a los medios.

Otros famosetes han conseguido pasar más desapercibidos, como el hijo de la infanta Cristina, Juan Valentín Urdangarín; la hija de Rossy de Palma, Luna; o Alma Cortés, hija de Chiquetete y Raquel Bollo.

Otra que también dio mucho que hablar fue Tana Rivera, que protagonizó una portada junto a su padre o Alba Díaz, de quien hemos conocido todos los detalles de su fiesta de cumpleaños de primera mano.

Para el 2018, uno de los rostros más esperados es Alejandra Rubio hija de Terelu Campos.