muere areunisma

muere areunisma

Crónica Directo

Acude al hospital por un dolor de cabeza y muere a los dos días

Acudió por fuertes migrañas y tuvo que acabar entrando en el quirófano de urgencias

16 diciembre, 2017 18:03

Una mujer llamada Lee de 41 años y madre de cuatro hijos ha fallecido después de sufrir un severo dolor de cabeza. La fallecida sufría de migrañas desde los ochos años, pero su repentina muerte ha dejado en estado de shock a su familia y su marido Eric.

Eric recibió una llamada de su mujer aquejándose de fuertes dolores de cabeza y se dirigieron al hospital y, además, había perdido la sensibilidad de la pierna izquierda. Al llegar al hospital le diagnositcaron un aneurismo cerebral clasificado de grado dos –en una escala de cinco. Al día siguiente los médicos aseguraron que podían salvar a la mujer con cirugía, pero las cosas se complicaron y Lee murió debido a una complicación en la operación, en el hospital Novan Health Presbyterian en Charlotte, Estados Unidos

"Era muy agradable y amable con la gente. Era una persona increíble" explica su hija Alex, de 10 años. A su vez, su hermano Adrien reconoce: "Era dulce y amable y siempre estaba ahí para mí".  En el momento de su muerte, los cuatro hijos se encontraban fuera de la ciudad y aseguran que nunca pensaron que no volverían a verla jamás. 

En Estados Unidos está estimado que una de cada 50 personas desarrollará uno durante su vida. Sin embargo, lo que si es extraño es que se rompan estos vasos sanguíneos delicados. Se definen como puntos débiles y anormales de los vasos sanguíneos que se desarrollan en la ramificación de las arterias que suministran sangre al cerebro. Si se rompen, causan una hemorragia que puede concluir en la muerte.