Simón Pérez y Silvia Charro durante el vídeo / CD

Simón Pérez y Silvia Charro durante el vídeo / CD

Crónica Directo

El vídeo más viral del año es una bizarra entrevista sobre hipotecas

Simón Pérez y Silvia Charro protagonizan el esperpéntico momento mientras animan a invertir en ladrillo

14 diciembre, 2017 15:38

Un fenómeno en la red con una gran repercusión inmediata. Los protagonistas del último fenómeno viral del que se está riendo Twitter son Simón Pérez y Silvia Charro. El profesor financiero y la consultora inmobiliaria explican a Periodista Digital durante ocho minutos y a su modo las bondades de la inversión inmobiliaria en los tiempos que corren.

Los economistas animan a la gente a invertir en ladrillo, pero con una clave diferenciadora: la exaltación con la que explican sus argumentos.

El despropósito

Las caras de los entrevistados son todo un poema al salir en escena. Tienen dificultad para hablar, aspiraciones constantes y explicaciones incoherentes.

Lo que parecía ser una clase dirigida para los que quieren hipotecarse se convierte en un esperpento en el que ninguno de los dos sabe de lo que habla.

Ante tal despropósito, las redes poco han tardado en opinar sobre el asunto. Como el vídeo, los comentarios de los usuarios, tampoco tienen desperdicio.

La reivindicación

La respuesta de los protagonistas tampoco ha tardado en llegar. Silvia Charro explica en un nuevo vídeo como se siente después de los insultos y las mofas. Además, la agente inmobiliaria asegura que “he recibido numerosas entrevistas de trabajo y miles de visitas a mi cuenta de LinkedIn”. “Agradezco todo el apoyo en medio de tanto odio”, ha manifestado.