El actor Mario Casas

El actor Mario Casas

Crónica Directo

La nueva conquista de Mario Casas

La cantante colombiana ha sucumbido a sus encantos y la distancia no ha sido un problema

6 diciembre, 2017 18:58

Mario Casas levanta pasiones allá por donde va o, incluso, por donde no va. Carolina Giraldo, la cantante colombiana de música urbana, más conocida como Karol G., se encuentra actualmente de gira europea promocionando su nuevo disco con el nombre de “Unstoppable”. Famosa por la canción que protagoniza con Bad Bunny, “Ahora me llama” la cantante se ha confesado enamorada platónicamente del actor gallego.

En su nuevo disco la cantante expresa muchas de sus facetas, desconocidas para el público que sigue a la colombiana desde 2012. “La música urbana es muy versátil y quise explorar diferentes subgéneros”, continúa. “Hay reggaeton, trap y moombahton (mezcla de reggaeton y música house) con la intención de llevar a la gente hacia un viaje de emociones y sentimientos, momentos dulces y amargos”, añade.

 

Hey ahora me llamas @karolg #badbunny

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Para escribirlo se ha inspirado en gente que ha conocido, experiencias personales, sueños, personas que le intrigan... Sin embargo, lo que más llama la atención es que una de las 13 de canciones que componen el disco está basada en Mario Casas. Exacto. La cantante ha dedicado uno de sus éxitos al actor español y lo ha titulado “Ganas de ti”. La cantante ha explicado en una entrevista que “mi canción ‘Ganas de ti’ es muy especial para mí, pues describe una situación por la que pasamos muchas mujeres, nos enamoramos platónicamente de alguien a quien nunca hemos conocido. Un chico que vemos de lejos, o un artista, pero que lo deseas en serio”. El actor, conocedor de la situación de la colombiana, llegó a publicar una fotografía en su cuenta de Instagram mencionando una de sus canciones.