El policía dispara a su compañero con una pistola eléctrica

El policía dispara a su compañero con una pistola eléctrica

Crónica Directo

Un policía dispara a otro por error y deja a su compañero inmóvil

Los agentes detuvieron a un joven acusado de violencia doméstica, pero al intentar reducirle uno de los agentes apuntó indebidamente

5 diciembre, 2017 16:20

Un agente de policía de Ohio, Estados Unidos, ha sido herido por su compañero de patrulla tras ser disparado con una pistola aturdidora. Ambos agentes recibieron la llamada de un caso de violencia doméstica y acudieron al domicilio. cuando llegaron los agentes interrogaron a una pareja dentro de un coche y decidieron detener al hombre que se alojaba en su interior. Mientras forcejeaban con él y ante su negativa por ser arrestado, uno de los agentes apuntó mal desde muy cerca y alcanzó a su compañero con su pistola eléctrica. 

El agente quedó paralizado entre gritos. Los agentes no pudieron demostrar que el varón a quién querían arrestar fuera el mismo hombre acusado de violencia doméstica, pero su resistencia a identificarse y a ser arrestado le han llevado finalmente a juicio. El acusado se declaró innocente y el agente tuvo que ser hospitalizado por recuperarse del efecto eléctrico.