First Dates se ha convertido en uno de los programas estrella de la parrilla de televisión. En el restaurante de citas amorosas se ha visto de todo: desde pretendientes adictos a la purpurina, pasando por inventores con mezclas de comida, fetichistas del cuero y malabaristas sexuales, entre otras habilidades.
El presentador del espacio televisivo, Carlos Sobera ha sido capaz casi siempre de aceptar todo lo que sucede en las citas con total naturalidad. Pero este lunes tuvo una experiencia diferente.
Fulgencio, un personaje
Fulgencio, Jimmi para sus amigos, acudió a Fist Dates buscando “una nueva pareja” tras haberse divorciado recientemente. “Ya he pasado mis años de desmadre”, explicó el concursante.
Jimmi es todo un personaje. Su cita con Olga lo dejó bastante claro. Habló de lo bien que se lleva con su exmujer y lo ejemplificó diciendo que se llevan tan bien que hasta le plancha la ropa: "Las camisas blancas que son muy especiales y eso yo no sé hacerlo, por lo tanto, cuando nos vemos para hablar de los niños, le llevo las tres, cuatro camisas en mi bolsita para que me las planche".