El presentador de 'Gran Hermano', Jordi González / CD

El presentador de 'Gran Hermano', Jordi González / CD

Crónica Directo

Jordi González anuncia el punto y final de 'Gran Hermano'

La audiencia del 'reality' estrella de Telecinco se ha desplomado en las últimas semanas y celebrará una final anticipada

29 noviembre, 2017 09:38

18 años de historia de la televisión a punto de bajar la persiana. La audiencia del último Debate de Gran Hermano ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del consejero delegado de Telecinco, Pablo Vasile.

El presentador del programa, el catalán Jordi González, fue el que anunció el fin del programa. La final se celebrará mucho antes que en las anteriores ediciones. Las últimas galas han hecho, por primera vez en la historia del espacio televisivo, menos que la media de la cadena.

Vasile, cansado

La dirección ha decidido echar de dos en dos a los nominados para aligerar la plantilla. La cadena se ha cansado de GH después de mucho tiempo como líder del share. Ahora, Vasile ya piensa en un nuevo reality que le sustituya tras cumplir la mayoría de edad.

 

Olivia & yo. #Reencuentro #Love

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el

Mientras tanto, González está anda y vino entre Madrid y Miami, donde reside su perra Olivia y con la que mantiene una especial relación.