Georgina Rodríguez en una foto de archivo / Instagram

Georgina Rodríguez en una foto de archivo / Instagram

Crónica Directo

Georgina Rodríguez posa junto a su hija dos días después de dar a luz

La modelo permanece en el hospital Quirón de Madrid junto a su hija Alana Martina

14 noviembre, 2017 19:22

Georgina Rodríguez dio a luz a su primera hija, cuarto de Cristiano Ronaldo, este domingo. La modelo tenía el parto programado desde hacía meses y tal y como el futbolista hizo saber a través de su cuenta de Instagram la madre y la pequeña se encontraban en perfecto estado.

Dos días después, Georgina ha querido compartir con sus seguidores una fotografía junto a su hija, Alana Martina, en el sofá de la habitación del hospital. La pequeña, cubierta en una mantita, y la madre con una bata blanca de seda han inmortalizado un tierno momento.  Georgina ha asegurado en su publicación: "Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe".

Además, ha querido reconocer la gran labor del equipo médico así como el cariño de los seguidores y fans de la pareja: "Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos han brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje". 

"Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia.¡Gracias a todos!", finalizaba junto a esta bella imagen en la que aparece sentada en uno de los sofás de la suite en la que permanece rodeada de flores y regalos y donde están etiquetados el futbolista del Real Madrid y su hermana Ivana.