Belén Esteban en una imagen de archivo

Belén Esteban en una imagen de archivo

Crónica Directo

La emotiva sorpresa para Belén Esteban en su cumpleaños

Miguel tiene un detalle con su pareja

13 noviembre, 2017 09:37

Belén Esteban cumplía este jueves 44 años, pero no fue hasta el día siguiente cuando decidió celebrarlo por todo lo alto rodeada de amigos, compañeros y familiares. Y en una noche tan especial, la presentadora recibió el mejor regalo que podía esperar, la visita de su hija Andrea

Toda una sorpresa para la princesa del pueblo, que ha querido compartir con sus seguidores a través de una fotografía en Instagram en la que aparece abrazándose con su hija. Como informa Chance, la sorpresa vino de la mano de su pareja Miguel, que regalo el billete de avión a Andrea para viajar desde Reino Unido a España y poder estar todos juntos. 

Sin duda, que fue una noche muy especial para Belén, que antes de comenzar la fiesta confesaba estar en el mejor momento de su vida. Sobre la boda con Miguel, la tertuliana reconoció su deseo de darse el "Sí, quiero", pero advirtió que es algo que no está en su mano. En todo momento, Belén se mostró feliz y sonriente, y no es para menos viendo la fantástica situación actual por la que pasa. 
 

 

Mi mejor regalo. Te Quiero❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el