El menor de los Da Silva, con seis dedos

El menor de los Da Silva, con seis dedos

Crónica Directo

Los Da Silva, la familia en la que todos tienen 24 dedos

Los 14 miembros de la familia padecen de Polidactilia y nacen con un dedo más en cada extremidad

17 octubre, 2017 16:52

La familia Da Silva tiene una peculiaridad no muy habitual en el resto de familias. Vinicius es el último miembro de una familia de 14 miembros. Durante el embarazo se enteraron de que el pequeño iba a nacer con seis dedos en cada mano y cada pie, uno más que el resto de los humanos, y sus padres se alegraron inmensamente.

Vinicius iba a ser igual que el resto de la familia, tendría 24 dedos en total. La familia, orginiarios de Brasilia, Brasil, tiene una mutación genética que en su casa es una bendición. Todos los componentes de la familia tienen Polidactilia, el nombre científico que se la a aquellas personas que nacen con más dedos. La familia está feliz, ya que asegura que "destacan entre la multitud y es una marca que ninguna otra familia tiene".

Uno de los Da Silva, es portero

Katia, la madre del pequeño, ha explicado que "en la tercera semana de embarazo supimos que Vinicius era un niño, y desde ese momento deseamos que tuviera seis dedos". En su ciudad son conocidos como 'La familia de los Seis', pero están orgullosos de ello, aseguran que tienen ventaja en muchas cosas, tienen mejores pianistas, porteros de futbol entre otros hobbies y trabajos.


Una de las componentes de la familia tocando el piano con sus 12 dedos

La familia enseñando sus seis dedos en cada mano