Suspendido de empleo y sueldo un médico por masturbarse delante de una paciente
El paciente se percató de la situación y pudo grabar a escondidas al médico
10 octubre, 2017 18:22La Consejería de Sanidad de Castilla y León ha suspendido de empleo y sueldo a un médico del Centro de Salud de Guijuelo, Salamanca, por masturbarse delante de una paciente mientras atendía una visita en su consulta. La mujer acudió por un fuerte dolor en la espalda y ella misma se percató de los actos mientras le explicaba al médico sus dolencias.
La mujer ha sido la que ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil. Además, ha aportado un vídeo, que grabó con su teléfono móvil a escondidas, para probar los hechos y que se ha viralizado rápidamente por las redes sociales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana. Según explcia la denuncia, cuando el médico analizó los dolores de la mujer, la rozó con sus partes íntimas en la espalda, y al recriminárselo, no obtuvo respuesta por parte del médico. Después de este desencuentro, el médico decidió masturbarse debajo de la mesa, algo que la mujer no dudó en grabar para poder probarlo.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar los hechos, mientras que la Junta ha apartado al médico para que no pueda seguir atendiendo a pacientes a la espera de que culmine la investigación, según ha indicado la Consejería de Sanidad en un comunicado.