Rubén quedo atrapado por unos segundos en el coche durante el programa de 'El hormiguero'

Rubén quedo atrapado por unos segundos en el coche durante el programa de 'El hormiguero'

Crónica Directo

Duras críticas a ‘El Hormiguero’ por no rescatar a uno de sus colaboradores durante un test

Uno de los colaboradores, Rubén, dio la señal de ayuda debajo del agua y ninguno de los buzos acudió a rescatarlo

14 septiembre, 2017 18:43

El programa de televisión 'El hormiguero' siempre está en el punto de mira. Algunas ocasiones por sus nefastas y machistas entrevistas, otras por la calidad de los retos, pero esta vez las críticas se han cernido en la poca profesionalidad que el equipo del programa tuvo con uno de sus compañeros.

Rubén, uno de os colaboradores, quiso enseñar como salir de un coche en cas de caer a un río al mar y como tratar la presión del agua en el vehículo. Tras varios minutos de explicación, mientras el coche se llenaba de agua, el colaborador dio la señal de ayuda al no poder abrir la puerta en un primer momento. Pablo Motos, e incluso, Pablo Alborán, el invitado de la noche, gritaron "¡Sacadlo, sacadlo!", petición a la que ninguno de los buzos de emergencias acudió. 

Las críticas al riesgo asumido por la dirección del programa se han dejado ver en las redes sociales y han vuelto a poner en duda la calidad del programa, o en otro caso, si la escena estaba preparada. Rubén, el afectado, explicó al salir del coche que  "estaba más duro de lo que parece porque aun estando todo el agua arriba hay que empujar muchísimo agua. Pensaba que simplemente era cuestión de esperar. Pero había que hacer fuerza también".