El príncipe William y Kate Middleton esperan su tercer hijo

El príncipe William y Kate Middleton esperan su tercer hijo

Crónica Directo

El príncipe William y Kate Middleton esperan su tercer hijo

La pareja confirma la noticia tras haber tenido que cancelar sus compromisos debido al estado de la duquesa

5 septiembre, 2017 08:49

Pocos días después del vigésimo aniversario de la muerte de Lady Di y después de que comenzarán las especulaciones en Reino Unido, el príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton confirman que están esperando su tercer hijo. 

"El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la duquesa de Cambridge espera su tercer hijo" anuncia el comunicado enviado hoy por la Casa Real británica. "La reina Isabel II y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia" asegura el comunicado en el que también se desvela como se encuentra actualmente Kate, quien ha tenido que cancelar sus compromisos por los primeros síntomas del embarazo: "Sufre de hiperémesis gravídica (náuseas y vómitos)". Los mismos síntomas que sufrió en sus dos embarazos anteriores.

Con George de 4 años y Charlotte de 2, el segundo en la línea de sucesión y su mujer han decidido ampliar la familia alcanzando cifra numerosa. Una noticia que se descubre a escasos días de que el príncipe George empiece su primer día de preescolar.