Antonia San Juan en una foto de archivo / Europa Press

Antonia San Juan en una foto de archivo / Europa Press

Crónica Directo

Antonia San Juan burla la censura de Instagram con un 'topless'

La actriz canaria se ha sumado a la moda de publicar desnudos en las redes sociales, aunque ya le eliminaron uno integral

5 septiembre, 2017 17:05

Antonia San Juan se ha sumado a la moda del verano de las famosas: publicar desnudos en las redes sociales y más en concreto en Instagram. La actriz ha logrado burlar la censura de la plataforma y ha publicado un topless.

Esta canaria es una mujer sin complejos, que no duda en publicar los posados más atrevidos. De hecho, la red social ya eliminó una foto con la que sorprendió a todos sus seguidores. Se trataba de un desnudo integral que censuraron por ser demasiado explícito.

Otros 'topless'

Tampoco es la primera vez que publica una imagen con el torso al descubierto. En su Instagram se pueden encontrar hasta tres, que titula con letras de artistas como Beyoncé o José Luis Perales, como en el caso de esta última.

La artista es conocida por su papel como Estela Reynolds en la serie La que se avecina, con la que se ha ganado la simpatía del público. Pero Antonia San Juan tiene una larga trayectoria en el cine español. Alcanzó su punto álgido con Todo sobre mi madre de Pedro Almodóvar.

 

"Fue una locura, que solo floreció una primavera , que no pasó de ser una aventura"...

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el