Carmen Lomana en una foto de archivo / Europa Press

Carmen Lomana en una foto de archivo / Europa Press

Crónica Directo

Carmen Lomana causa polémica por sus tuits sobre los atentados

La empresaria ha criticado a los musulmanes que a su juicio no han condenado los atentados de Barcelona y Cambrils

21 agosto, 2017 18:03

Tras los recientes atentados ocurridos el pasado jueves en Barcelona y Cambrils, muchos han expresado a través de las redes sociales sus condolencias. Pero otros también han aprovechado para mostrar su punto de vista.

Este ha sido el caso de Carmen Lomana, cuyos polémicos tuits han enfurecido a algunos de sus seguidores y otros usuarios. La empresaria aseguraba en Twitter: "Querría ver una manifestación de musulmanes en contra de los asesinos. Dicen que son cuatro gatos, ¿dónde están el resto de los gatos?".

"Los cristiano no masacramos"

Estas afirmaciones han generado un intenso debate en las redes, al que se ha unido Lomana. Uno de los internautas le respondía: "La manifestación es de todos. Todos los musulmanes no están a favor de esa religión. No demos por sentado que todos son iguales".

A lo que la coleccionista de alta costura ha respondido: "Ni una queja he visto!! No somos los cristianos los que les masacramos son ellos". Así, otro usuario le ha mostrado un comunicado de condena del atentado de la Comisión Islámica de España. 

"Mantengo lo que digo"

Sin embargo, Lomana no ha quedado satisfecha y ha sentenciado no había visto que países como Emiratos Arabes, Qatar o Indonesia hubieran reaccionado en contra del ataque terrorista.

Por último, se ha reafirmado en sus ideas y ha publicado: "Lo que hay es mucha doble moral. Lo que pienso y digo lo mantengo y el que no este de acuerdo es su problema no el mío".