La presentadora de la BBC con las imágenes del 'topless' detrás / CG

La presentadora de la BBC con las imágenes del 'topless' detrás / CG

Crónica Directo

La BBC retransmite por error un 'topless' en directo y se hace viral

La presentadora informaba de las noticias mientras una de las pantallas detrás mostró una mujer enseñando los pechos

10 agosto, 2017 19:21

Los servicios informativos de la BBC son mundialmente reconocidos por su calidad. Sin embargo, la noche del pasado lunes, 7 de agosto, la cadena británica destacó por otros motivos.

Los espectadores más atentos al informativo de las diez,presentado por la periodista Sophie Raworth, pudieron observar durante unos segundos el vídeo de una mujer desnudándose en una pantalla colocada en el fondo del plató.

Bromas en las redes

Raworth, que presentaba una noticia sobre la victoria de Inglaterra contra Sudáfrica en un partido de cricket, no fue consciente en ningún momento de las imágenes que estaban apareciendo a sus espaldas.

Pese a la brevedad del vídeo, han sido muchos los internautas que se han hecho eco del descuido, que se ha hecho viral en las redes sociales, donde han hecho bromas al respecto.

Se investiga

La noticia tardó poco tiempo en llegar hasta los altos cargos de la cadena de televisión. Un portavoz de la misma ha asegurado que "están investigando" el caso y "determinando los hechos y circunstancias" que lo produjeron.