La Policía Nacional investiga los motivos por los que una mujer de unos 30 años cayó del castillo de Santa Bárbara, Alicante, el pasado viernes. La mujer se precipitó desde una altura de ocho metros y ningún familiar o amigo ha acudido a la policía o al hospital.
La joven no llevaba documentación en el momento de la caída y se encuentra inconsciente en el hospital de la ciudad. La policía recibió la alerta del incidente, pero no ha conseguido dar con testigos presenciales que puedan esclarecer el suceso.
La víctima “no recuerda nada” de la caída y fuentes policiales precisan que aportó a los agentes “datos confusos” sobre su identidad en el momento en que pudieron hablar con ella antes de que fuera sedada.
El único objeto personal que cargaba era el móvil, el cual los agentes han rastreado para identificarla, aunque dos días después del accidente “nadie se ha personado ni ha preguntado por ella” en la comisaría o el hospital. La investigación se mantiene abierta, aunque todo apunta a que “fue un incidente fortuito”.