Laura Gadea durante sus vacaciones en el Caribe / CG

Laura Gadea durante sus vacaciones en el Caribe / CG

Crónica Directo

Laura Gadea habla sobre su salida de 'El Chiringuito'

La periodista cuenta sus proyectos para el futuro y calienta las redes sociales con fotos sensuales donde se puede ver algún descuido

4 agosto, 2017 13:22

Laura Gadea ha publicado este jueves un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que ha explicado los auténticos motivos de su sorpresiva salida de El Chiringuito. La madrileña llegó al programa en 2016 para sustituir a Irene Junquera. El pasado 6 de julio, durante la última emisión previa a las vacaciones de verano, Josep Pedrerol despidió a la colaboradora del espacio de tertulia en directo.

Ante los rumores sobre los motivos de su alejamiento, la mediática presentadora decidió romper el silencio y dar explicaciones. Lo hizo a través de un video en el cual desmiente que la echaran a la calle como algunos sostenían, y aclara: "simplemente no hemos llegado a un acuerdo para la renovación de la siguiente temporada". Además, Gadea subraya que "tengo planes para el futuro".

Proyectos y redes sociales

El jueves, la periodista comenzó a promocionar una nueva colección de muñecos de cracks del fútbol a través de Instagram. En este caso, se la puede ver con dos réplicas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en miniatura sobre su regazo, con una particularidad: el primero de ellos no lleva barba, mientras que el segundo no luce musculatura. Junto con la fotografía, adjunta el comentario: “¿Messi o Cristiano? ¡Yo lo tengo claro! ¿Y vosotros? Enamorada de los nuevos muñecos del Barça y Madrid, son completamente iguales a los jugadores”.

A raíz de una foto de sus vacaciones, en la cual parece verse ver uno de sus pezones, Gadea ha puesto en marcha una encuesta en Twitter: “¿Es o no es la sombra del bikini?”. El 56% de los votantes entendieron que se trataba de un descuido, y no de una sombra como ella argumentaba. Habrá que estar atentos a las redes sociales para conocer más acerca de los proyectos de la ex El Chiringuito.