Jordi Marín enseña los moratones a cámara en 'Cazamariposas' / CG

Jordi Marín enseña los moratones a cámara en 'Cazamariposas' / CG

Crónica Directo

Jordi Martín se baja los pantalones para enseñar los moratones de Bustamante

El paparazzi ha mostrado en el programa 'Cazamariposas' las magulladuras por las supuestas agresiones físicas de Bustamante

2 agosto, 2017 19:47

El paparazzi Jordi Martín se ha bajado literalmente los pantalones en el programa de televisión Cazamariposas para mostrar los moratones que tiene por el cuerpo tras el enfrentamiento del pasado fin de semana con David Bustamante.

Como había voces que ponían en duda lo ocurrido entre el cantante y el reportero, este último ha decidido zanjar las especulaciones en su contra y mostrar a cámara las magulladuras de sus piernas.

En platós y juzgados

“¿Queréis ver lo que me ha hecho David Bustamante?”, decía Martín mientras se bajaba los pantalones con cuidado de no mostrar más de la cuenta. “Es un moretón importante”, reconocía la presentadora del espacio de Divinity, Nuria Marín

Mientras tanto, los juzgados también trabajan sobre el caso. Tras el desencuentro, el cantante cántabro interpuso una demanda contra Jordi Martín por amenazas, mientras que el paparazzi hizo lo propio contra Bustamante por agresiones.

Diferentes versiones

Un cruce de demandas que se fraguó cuando el cantante aseguró que la versión de Martín no se correspondía con la realidad. Así, relató la suya propia en la que se incluían una serie de "injurias, calumnias y amenazas de muerte tanto a él como a su familia y que llevarían a cabo sus amigos los Miami", según el abogado de Bustamante.