Belén Esteban y su hija Andreíta en una foto en las redes sociales

Belén Esteban y su hija Andreíta en una foto en las redes sociales

Crónica Directo

Así es la universidad ‘de lujo’ donde estudiará ‘Andreíta’

El centro de estudios cuenta con un salón de belleza, un centro comercial, una clínica y varios talleres de coches para los alumnos

28 julio, 2017 14:11

Belén Esteban siempre dejó claro que le gustaría que su hija Andreíta estudiara fuera de España y se mantuviera así fuera del foco mediático. Por ese motivo, la Esteban ha decidido mandar a su hija a Birmingham, Reino Unido, para cursar sus estudios universitarios.

Con el grado de Comunicación, Andreíta quiere ser locutora de radio y lo hará en la Birmingham Metroplotian College (BMet), un centro que se fundó en agosto de 2009 con otras seis universidades de la zona.

Lo más llamativo del centro en el que cursará su carrera son las prestaciones ‘de lujo’ que tiene a disposición de los alumnos.  La futura estudiante de comunicación podrá ir entre clase y clase a la peluquería o a los diversos salones de belleza que tiene a su disposición en el mismo campus. Pero aquí no acaba todo, Andrea también podrá disfrutar de un centro comercial con tiendas de ropa y venta de accesorios juveniles.

Además, la hija de la tertuliana de ‘Sálvame’ estará acompañada de su novio que también vive en esa ciudad. En menos de un mes la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban pondrá rumbo a la ciudad inglesa.

El precio para su nueva vida en Inglaterra no es precisamente económico. Sólo en concepto de la matrícula hay que abonar 10.000 euros y la cifra aumenta según cuantas asignaturas curse cada año.

A todo esto, hay que sumarle el alquiler de la casa cercana al campus y sus gastos diarios. Aun así, la Esteban no tendrá problema para financiar los estudios de su hija. Toda la pensión de Jesulín durante estos años ha sido depositada en una cuenta.

Con un pago por manutención de 1.200 euros al mes, la suma de todos estos años se acerca a un total de 260.000 para hacer frente a su aventura en el extranjero.