Kate Middleton saluda a los deportistas de Wimbledon, en una imagen de archivo

Kate Middleton saluda a los deportistas de Wimbledon, en una imagen de archivo

Crónica Directo

Kate Middleton se compra la ropa y los zapatos por partida doble

Se ha copiado dos veces a sí misma en el mismo día

20 julio, 2017 09:58

Los Duques de Cambridge han abandonado Polonia y han puesto rumbo a Alemania este miércoles. El look de aeropuerto de Kate Middleton ha sido digno de una royal: correcto, elegante y sofisticado y muy similar a otro conjunto que la esposa de Guillermo de Inglaterra guarda en su armario. 

Para esta ocasión, Kate Middleton ha apostado por una creación de una de sus diseñadoras favoritas Catherine Walker, un abrigo entallado en la cintura con vuelo y botonadura central que combinó con un vestido azul, en el mismo tono que el abrigo, que no dejó ver. Para no restarle el protagonismo al conjunto se calzó unos salones de ante color caramelo de Gianvito Rossi, una de sus marcas fetiche de calzado junto a Jimmy Choo y LK Bennet, y apostó por un bolso de mano de Jimmy Choo con un color muy similar al del abrigo.

Sin embargo, en cuanto se bajó del avión algo había en su look que resultaba familiar. Y no estábamos equivocados porque este conjunto es casi idéntico a otro que llevó hace unos años. Fue en julio de 2011 cuando, en un viaje a Canadá, la duquesa estrenó un dos piezas muy similar a este pero en color rojo, con la única diferencia, además del tono, de que las solapas unas son lisas y las otras tienen una hendidura. 
 

kate middleton

kate middleton