Sonrisas y lágrimas en la visita de Justin Bieber a un hospital infantil

Sonrisas y lágrimas en la visita de Justin Bieber a un hospital infantil

Crónica Directo

Sonrisas y lágrimas en la visita de Justin Bieber a un hospital infantil

El artista bromea con algunos de los niños que se encuentran ingresados en un centro de California

18 julio, 2017 13:52

Justin Bieber ha hecho un alto en sus compromisos profesionales para acudir a un hospital infantil. Esta no es la primera vez que el cantante hace una vista a los niños que se encuentran hospitalizados, en esta ocasión, el lugar elegido ha sido el Hospital Infantil del Condado de Orange, California (Estados Unidos).

Como informa Chance, el canadiense de 23 años ha estado este lunes conversando y bromeando con alguno de los niños que se encuentran allí ingresados. Era la madre de una paciente llamada Victoria la que hizo eco de la noticia a través de su Instagram, en el que contó a sus seguidores como fue el momento en el que su hija conocío a su cantante favorito. 

Emoción y lágrimas

"Nuestra enfermera vino y le preguntó a Victoria si sabía que tenía una visita, decimos que no. Ella le pregunta si le gusta x persona. Ella dice sí", escribió a pie de foto.

El texto continua hablando sobre si se trataba de una broma, cuando una persona entra a la habitación y se presenta ante Victoria, quién se emocionó al ver a su cantante favorito frente a ella.

En un vídeo compartido en la misma cuenta se observa a Bieber parado frente a la cama de la paciente mientras ella se limpia una lágrima del rostro.