La declaración de amor de Nagore a Sandra Barneda

La declaración de amor de Nagore a Sandra Barneda

Crónica Directo

La declaración de amor de Nagore a Sandra Barneda en directo por televisión

La presentadora, ruborizada y sin respuesta, pide paso a Lara Álvarez

17 julio, 2017 11:20

Ayer se vivieron uno de los momentos más bonitos de Supervivientes durante el directo en plató de Conexión Honduras. La presentadora oficial de la gala de los domingos, Sandra Barneda, recibió la declaración de amor más inesperada de parte de Nagore, su actual pareja. 

Hace unas semanas, Nagore realizó una reflexión pública y muy íntima mediante su cuenta oficial de Instagram en la que expresaba sus sentimientos más profundos. La publicación, de la que Chance se hizo eco, se propagó como la pólvora desde las redaciones de la prensa rosa. Decenas de personas se identificaban con las pablabras de Nagore, quién se siente agradecida de haber rehecho su vida junto a una persona como Sandra. 

"Mi favorita eres tú"

Como acto de generosidad, valentía, compromiso y amor, mucho amor, Nagore decidió ayer brindar un bonito gesto a su novia. Barneda dio la palabra a Nagore para proceder con el debate en directo cuando la ex hermana aprovechó su locución para decir: "Mi favorita de 'SV' eres tú", mirando a Barneda. Algo ruborizada, la presentadora dio paso a Lara Álvarez, restando importancia al romántico episodio.