droga barcelona ketamina

droga barcelona ketamina

Crónica Directo

Un traficante envía por error 10 kg de ketamina a un colegio de Barcelona

El hombre ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra tras ser alertados por la escuela de paquetes sospechosos escondidos entre muebles

14 julio, 2017 13:34

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre e 44 años que envío por error 10 kilos de ketamina a una escuela de música del barrio de Sarrià, Barcelona.

El centro alertó a la policía de que había recibido unos muebles que no había encargado y que, al abrirlos, encontraron paquetes escondidos que podían contener droga.

Los agentes se trasladaron a la escuela y confirmaron la presencia oculta de ketamina en diferentes bolsas en una cuantía total de 10 kilos. El paquete, procedente de Holanda, había sido enviado por un ciudadano de nacionalidad estadounidense.

Tras seguir la pista, los Mossos descubrieron que el traficante había establecido un punto de distribución de drogas sintéticas que llegaban a diferentes zonas de Catalunya y luego se introducían en Barcelona. También han descubierto otros encargos que el mismo hombre había mandado, sobre todo en épocas de festivales musicales o grandes eventos cuando la demanda de droga es superior.

Este jueves, además de detenerle, registraron su casa y hallaron 2.436 pastillas contra la disfunción eréctil, 70 píldoras de marihuana, 3.270 kilos de ketamina, 900 gramos de MDMA, 3.028 pastillas de éxtasis y pequeñas cantidades de hachís y marihuana.