Cazado bebido y drogado tras un examen de conducir
Los agentes vieron a un joven de 24 años salir de un test de conducción para recuperar el carné meterse en otro coche y conducir
13 julio, 2017 19:24Un joven de 24 años ha cometido un delito considerado “muy grave” en Guadalajara. El conductor, de nacionalidad español, conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas y sin el permiso en vigor.
Los agentes se dieron cuenta de que el joven se subía a un vehículo tras salir de la zona de exámenes de la la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara. Cuando los agentes vieron cómo el joven abandonaba las instalaciones le detuvieron el paso una vez ya había iniciado la conducción.
El joven asistía a las pruebas para recuperar el permiso de conducir, ya que había perdido todos los puntos, pero no superó las pruebas porque había dado positivo en las tasad de 0,51 miligramos de alcohol por aire expirado, el doble de lo permitido.
Además, el individuo dio positivo en el test de detección de drogas en el organismo. Los agentes le han puesto a disposición judicial.