Famosas que le dijeron a sus parejas: Contigo al fin del mundo

Famosas que le dijeron a sus parejas: "Contigo al fin del mundo"

Crónica Directo

Famosas que siguen sus parejas "al fin del mundo"

Desde Sara Carbonero a Elsa Pataky

11 julio, 2017 08:45

¿Quién no haría una locura por amor? Parece que algún que otro famoso se lo ha llegado a plantear, terminando por marcharse fuera de su país por el trabajo de pareja, dejando una carrera y una vida atrás y todo ello por amor.

Sara Carbonero, Ana Boyer o Elsa Pataky son solo algunos de los famosos que dejaron su tierra por seguir a su pareja, pero no son los únicos. 

Como informa Chance, Carbonero no es la única mujer de futbolista que se fue a otro país por la profesión de su pareja. La flamante mujer de Marc Bartra, Melissa Jiménez, la modelo Malena Costa o Jessica Bueno, la cantante Edurne o la mujer de Raúl González, Mamen, lo dejaron todo por amor y se fueron a vivir al país donde ahora juegan sus maridos.

No solo mujeres de futbolistas

Pero no solo las mujeres de los futbolistas se han marchado. Así ha sido en el caso de Shakira, que se enamoró de Piqué, jugador del Barcelona con el que ha tenido dos hijos preciosos. Desde que se conocieran, la colombiana y el catalán han estado muy unidos, llegando la artista a trasladarse a nuestro país por amor.

Cuando Elsa Pataky se mudó a Los Ángeles para conseguir hacerse un hueco en Hollywood seguro que no se imaginaba que acabaría formando una familia en Australia, pero así ha terminado siendo.