Sara Carbonero en una imagen de archivo / EP

Sara Carbonero en una imagen de archivo / EP

Crónica Directo

Sara Carbonero desvela sus planes de futuro

La periodista disfruta de sus últimos días de vacaciones en España antes de volver a Oporto

6 julio, 2017 17:38

Un año más Sara Carbonero repite como embajadora de Piz Buin y lo hace con un look de lo más veraniego. La periodista está compaginando a la perfección sus días de vacaciones con algunos compromisos profesionales en España.

La mujer de Iker Casillas está muy contenta por quedarse un año más en Portugal, y es que a pesar de las especulaciones que se hizo acerca del tema, Iker se queda en Oporto un año más: "Nunca ha habido otra opción pero en esta época del año hay muchos rumores, pero vamos a continuar allí". A pesar de haberse adaptado muy bien a su nuevo país, Sara ha afirmado que en un futuro les gustaría volver a Madrid.

Piña con las mujeres de futbolistas

Además, Sara comentó que han hecho muy buena piña con los jugadores españoles que están en Portugal y que, a pesar de lo que se diga, tiene muy buena relación con las mujeres de los jugadores porque están todas en una situación parecida.

"Eso es un tópico como otros. Tanto aquí como allí, nosotras nos apoyamos, nos comprendemos, pasamos mucho tiempo juntas, allí somos menos porque hacemos vida con los españoles pero nada de eso", comentaba Sara.

Excedencia en 'Mediaset'

En cuanto a la finalización de la excedencia que se le había dado en Mediaset, Sara explicó que había más opción aparte de la de volver o no: "Había otra opción pero eso no se sabía, que es pedir otra excedencia por cuidado de hijo menor, es un derecho para todo el mundo y la hemos cogido. Me ha parecido buena opción, a Mediaset también y ya hemos hecho los papeles".