quentin tarantino

quentin tarantino

Crónica Directo

La nueva novia de Tarantino

El director abandona la soltería

2 julio, 2017 21:02

La soltería que ha defendido a capa y espada Quentin Tarantino, es parte del pasado porque el director se ha comprometido con su pareja, Daniella Pick. El realizador de 54 años habría decidido sentar cabeza y dejarse llevar más por la vida que por el trabajo con su decisión de contraer matrimonio con la cantante israelí de 33 años, hija de Svika Pick, un reconocido compositor polaco. La cuenta de New Beverly Cinema, el teatro del que es propietario el oscarizado cineasta, hizo el anuncio oficial.

Como informa Chance, Quentin y su prometida se conocieron en el año 2009 cuando él se encontraba en Israel realizando la promoción de Malditos bastardos. Según la prensa estadounidense, la pareja ha estado repleta de idas y venidas durante ocho años, aunque fue en 2016 cuando empezaron a tomarse su romance más en serio. 

Durante cuatro años, el director de Pulp Fiction estuvo saliendo con la actriz australiana Didem Erol, han sido públicas y notorias sus relaciones con actrices y directoras reconocidas, como Mira Sorvino, Julie Dreyfuss, Margaret Cho, Allison Ander, Sofia Copolla, y hubo rumores de affaire con su musa, Uma Thurman.