El coche quedó destrozado al igual que mobiliario urbano

El coche quedó destrozado al igual que mobiliario urbano

Crónica Directo

Conduce borracho hasta Sevilla y cree que ha llegado a Badajoz

El conductor cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida y el agente que lo detuvo no daba crédito

31 mayo, 2017 20:11

Un conductor ha sido detenido en Sevilla tras cuadruplicar la tasa de alcohol en sangre permitida. El hombre, de 40 años, ha sido puesto a disposición judicial tras destrozar su coche y elementos del mobiliario urbano.

El conductor llamó la atención de los vecinos cuando intentaba subir unas escalinatas de una zona peatonal en el polígono San Pablo que llamaron a la policía. Una vez los agentes se personificaron en el lugar, no podían creer lo que veían ni escuchaban.  Los hechos sucedieron a las seis de la mañana del pasado domingo y se han publicado este miércoles, y el vídeo ya es viral.

"Yo he visto de todo en el tiempo que llevo, pero esto es nuevo para mí". Esa fue la declaración del policía al conductor borracho cuando éste le dijo que si había llegado a Badajoz.

El diálogo entre agentes y el conductor no tiene desperdicio. El hombre dijo frases sin sentido, además de desprender un fuerte olor a alcohol y se mareaba tanto que caía al suelo. El vehículo fue trasladado con grúa hasta las dependencias municipales.