La cobra pide agua a uno de los hombres

La cobra pide agua a uno de los hombres

Crónica Directo

La sequía extrema obliga a una cobra a pedir agua

India vive una sequía extrema que afecta tanto a los humanos como a los animales y que ha generado situaciones tan insólitas como esta

2 mayo, 2017 19:53

Los habitantes de la ciudad de Kaiga, al norte de la India, vivieron uno de los momentos más insólitos de sus vidas. Una fuerte sequía ha aterrizado al norte del país y las previsiones hablan de un empeoramiento según se acerque el verano.

Las personas carecen de agua en algunos lugares, pero no son los únicos. La fauna de la comunidad también está afectada y eso ha llevado a una cobra, mortal en caso de mordedura para los humanos, a pedir agua a un conjunto de hombres.

El vídeo ha llamado la atención del mundo entero. En éste se aprecia perfectamente como la cobra se desliza hacia los hombres en busca de agua. Las cobras son temidas en la India, pero esta no causó ningún problema ya que solo quería saciar su sed.

Tras la escena vivida y dar de beber al ofidio uno de los hombres decidió llevar al animal a un centro de cuidado para asegurar su supervivencia.