Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo / EP

Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo / EP

Crónica Directo

Los esfuerzos de David Bustamante para reconquistar a Paula Echevarría

Los rumores de una reconciliación de la pareja suenan cada vez con más fuerza

19 abril, 2017 09:56

David Bustamante quiere volver a conquistar a Paula Echevarría. La ruptura de la pareja ha llevado a los medios de cabeza; las especulaciones se han ido sucediendo una tras otra. El rumor que se impone ahora es el de una posible reconciliación, y el que más está haciendo para que esto suceda, es él.

Ambos han decidido refugiarse en sus familias durante las vacaciones de Semana Santa para calmar la tormenta mediática que ha levantado el anuncio de la separación. Bustamante se encuentra en su pueblo natal, San Vicente de la Barquera, junto a su hija, que irá a Asturias a pasar unos días con Echevarría.

“Vamos a enviarle una foto a mami”, decía David a su hija, Daniella, ante los presentes en su pueblo cántabro. “Hay que saber perdonar”, le decía. Los gestos del cantante hacen pensar que la expareja mantiene el contacto y que él hace esfuerzos para reprender la relación.

La actriz, además, ha recibido flores en varias ocasiones en su domicilio de Madrid desde que se hizo pública la ruptura, aunque se desconoce quién es el remitente. Echevarría también ha puesto de su parte con unas declaraciones públicas: “No permitiré que destrocen al hombre al que amo”.