La cantante Janet Jackson ha presentado a su bebé en las redes sociales / EFE

La cantante Janet Jackson ha presentado a su bebé en las redes sociales / EFE

Crónica Directo

Janet Jackson presenta a su bebé en una imagen enternecedora

"Mi bebé y yo después de la siesta", ha escrito la cantante en las redes sociales

15 abril, 2017 13:58

La cantante Janet Jackson ha presentado a su hijo, Eissa Al Mana, en las redes sociales. "Mi bebé y yo después de la siesta" es el título de una imagen enternecedora que la artista ha subido a Twitter.

Jackson, hermana de la leyenda del pop Michael Jackson, dio a luz en enero a su primer hijo a los 50 años. La artista confirmó en octubre pasado que ella y su marido, el millonario qatarí Wissam Al Mana --del que acaba de separarse--, esperaban un bebé.

"El parto se ha desarrollado sin estrés y de forma saludable, y Janet se encuentra descansando", explicó entonces su representante.

La artista estaba casada desde 2012 con Al Mana, de 41 años, que era su tercer esposo. En abril de 2016, la cantante había comunicado que posponía su gira "Unbreakable" debido a que su esposo y ella estaban planeando formar una familia.

"Mi marido y yo estamos haciendo planes para nuestra familia. Voy a tener que retrasar el tour", señaló Jackson en un mensaje de video. Sin embargo, la pareja ha roto recientemente.