Imagen de la piscina 'sin fondo' del edificio de Houston, Texas (EEUU) / Youtube

Imagen de la piscina 'sin fondo' del edificio de Houston, Texas (EEUU) / Youtube

Crónica Directo

¿Tiene miedo a las alturas? Conozca esta piscina ‘sin fondo’ suspendida en las nubes

Ubicada a 150 metros del suelo, en el piso 40 de una lujosa torre de apartamentos en Houston (EEUU)

11 abril, 2017 10:55

Este edificio de apartamentos de Houston, en Texas (EEUU), cuenta con una curiosa atracción en su piso 40. Se trata de una piscina sin fondo no apta para cardíacos con una profundidad de 3 metros y fondo transparente. De esta forma, los inquilinos de la torre cuentan con una espectacular vista tanto de la ciudad, como de una espeluznante e impactante caída libre de 150 metros hacia el suelo.

El vídeo de una visitante de la piscina se ha vuelto viral en las redes sociales con más de dos millones de reproducciones. El huésped camina hacia lo que parece ser una muerte segura, evitada tan sólo por 20 centímetros de grosor del polimetilmetacrilato del fondo de la piscina.

La piscina se encuentra en el Marquet Square Tower y promete “celebrar, honrar y fomentar” el estilo de vida de sus residentes con esta y otras comodidades extravagantes como una sala de cine, un billar, póker y golf virtual. Un estudio de 171 metros cuadrados cuesta 1.805 dólares por mes mientras que un piso de 912 metros cuadrados sube hasta los 18.715 dólares, según informa el Houston Chronicle.