Kim Kardashian quiere tener otro hijo

Kim Kardashian quiere tener otro hijo

Crónica Directo

Kim Kardashian decidida a ser madre otra vez

La americana está empeñada en tener otro hijo, aunque los médicos ya la han advertido del peligro que supone para su salud

4 abril, 2017 20:20

Kim Kardashian quiere volver a ser madre a toda costa. La celebrity ya tiene dos hijos con su marido Kanye West pero quiere agrandar a toda costa su familia. Los médicos han sido claros con ella, hay un alto riesgo en su salud y no será posible por sus propios medios.  

Tras la cirugía a la que se sometió en sus úteros para resolver unos problemas, el resultado no fue satisfactorio, y ya le advirtieron que posiblemente no podría concebir de nuevo y en caso de hacerlo sería peligroso.

El deseo es tan grande que Kim valora otras opciones como la subrogación tal y como afirmó ella misma: “la subrogación era una opción, pero yo no creía que fuera realista, aunque ahora creo que es la única opción para mí”. Además, explicó que tras los sucesos de París, donde sufrió un atraco, “su urgencia es aún mayor” y que este era un tema que ya había hablado con Kanye y en el que los dos están de acuerdo.