Estación de Santa Eugenia de Cercanías de Madrid, que fue atacada el 11 de marzo de 2004 / CG

Estación de Santa Eugenia de Cercanías de Madrid, que fue atacada el 11 de marzo de 2004 / CG

Crónica Directo

El emotivo recuerdo del ministro del Interior a las víctimas del 11M

Juan Ignacio Zoido repasa en cuatro tuits los atentados sincronizados la masacre terrorista de hace 13 años en Madrid

11 marzo, 2017 09:27

Es el emotivo recuerdo que hace Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, de la cadena de atentados terroristas del 11 de marzo de 2014 en Madrid. El político ha querido tuitear a la hora exacta de la explosión de cada bomba para honrar la memoria de las 191 víctimas mortales y 1.857 heridos que provocó el múltiple ataque.

"Hace 13 años a esta misma hora nuestra vida cambió para siempre cuando dos bombas explotaron en un tren en la estación de Atocha", reza el primero, publicado a las 7:37 --hora del ataque-- de la mañana en su cuenta oficial en Twitter.

El segundo repasa la segunda explosión: "Un minuto después, dos explosiones en la estación de El Pozo sobrecogen a España, que sufría el mayor ataque terrorista de su historia".

"La barbarie terrorista siguió con otra bomba en la estación de Santa Eugenia, provocando una dramática situación de desconcierto", consigna el tercero.

"Las últimas cuatro bombas estallaron en un tren a la altura de la calle Téllez. Hoy recordamos a los 191 fallecidos y 1.857 heridos", concluye la serie de tuits, emitidos en el 13º aniversario de la masacre.