Robert Irwin, el hijo del Cazador de Cocodrilos, enseña sus amigos salvajes a Jimmy Fallon / CG

Robert Irwin, el hijo del Cazador de Cocodrilos, enseña sus amigos salvajes a Jimmy Fallon / CG

Crónica Directo

El hijo del ‘cazador de cocodrilos’ sigue sus pasos

Robert Irwin, de 13 años, presenta a sus amigos salvajes al presentador estadounidense Jimmy Fallon

19 febrero, 2017 18:21

Robert Irwin sigue los pasos de su padre, el archifamoso Cazador de Cocodrilos. El próximo septiembre se cumplirán 11 años del triste suceso que acabó con la vida de Steve Irwin por una picadura de raya en la Gran Barrera de Coral de Queensland, en su Australia natal. Este fin de semana su hijo pequeño se ha estrenado ante la pequeña pantalla, a años luz de las situaciones peligrosas a las que solía exponerse su padre.

Ha asistido a unos de los programas nocturnos de mayor audiencia de EEUU, el show de Jimmy Fallon, para presentar a alguno de sus amigos más salvajes. Irwin hijo ha explicado que toda su vida la ha pasado pegado a la naturaleza y que para él es más que normal estar rodeado de mascotas curiosas como perezosos o armadillos.

Familia famosa

Cabe tener en cuenta que su madre, la bióloga Terri Irwin, es la dueña del zoológico de Australia, en la localidad de Beerwah (Queensland). Los animales que pasaron por el plató de Fallon salían de ese enclave ecologista.

Steve y Terri Irwin fueron padres de dos hijos. Robert, que asegura que no le molestaría vivir las mismas aventuras que su padre, y su hermana mayor Bindi. También es una estrella en su país natal. Incluso protagonizó su propio programa televisivo que contaba sus aventuras en la natura entre 2007 y 2008. Como actriz, ha participado en algunas películas de Disney.