El sentador de madres se ata a la silla

El sentador de madres se ata a la silla

Crónica Directo

El 'sentador de madres': estas Navidades los viajes a la cocina los harán los hombres

Durante las fiestas navideñas hay muchas cenas y comidas donde las únicas que se levantan de la mesa son las madres

18 diciembre, 2016 16:50

Reunirse en torno a una mesa y en familia por Navidad es algo habitual en todo el globo. La estampa más habitual de estos grandes encuentros suele tener a la madre de protagonista, que no para de viajar de la mesa a la cocina para servir el caldo navideño, encender el horno, buscar un tenedor o poner un poco más de vino al yerno. Son las grandes sacrificadas de estas fiestas.

Por esta razón, la publicación Locas del coño ha lanzado una divertida campaña llamada "Navidad en igualdad", donde reivindican el papel de la madre, instándole a no levantarse de la mesa durante la comida de Navidad. Mediante el curioso producto de un cinturón que se ata a la silla, exigen a la matriarca de cada familia a valorar su presencia en la mesa, sin tener que servir al resto de los comensales. El artefacto lleva un código para que solo la madre pueda desatarse cuando quiera, así nadie puede obligarle a ponerle un poco más de caldo o a ir a buscar la botella de cava en la nevera. 

Además del cinturón, también hay disponible un palo-brindis para poder brindar sin la necesidad de levantarse. 

madres navidad

madres navidad

La campaña ya ha sido visualizada por más de 32.000 usuarios y ha levantado las risas y los comentarios positivos de la comunidad Youtuber.