Menú Buscar
Wallapop, app de compra-venta de productos / WALLAPOP

Wallapop sigue expandiéndose y ya permite buscar piso

La aplicación de compra-venta de productos, una de las más populares del sector, se diversifica y entra de lleno en el mercado inmobiliario

19.09.2018 20:24 h.
2 min

Cada vez es más frecuente ver cómo gigantes de las aplicaciones móviles diversifican sus servicios, con el fin de aumentar el número de sectores en los que operan. Uno de estos ejemplos es Wallapop, una de las apps de compra-venta más populares, que recientemente se ha introducido en el mercado inmobiliario.

¿Cómo? Abriendo una categoría en su menú desplegable, en el que los usuarios pueden tanto publicar una oferta de compra, alquiler de piso o alquiler de habitación, de forma gratuita y aprovechando las ventajas a nivel de experiencia de usuario con las que cuenta Wallapop.

Comprar o alquilar propiedades

Así, Wallapop permite filtrar la búsqueda de este nuevo servicio en relación al tipo de inmueble que se está buscando: pisos en venta, alquileres, habitaciones sueltas... Pero también trasteros, oficinas, garajes o cualquier otro tipo de propiedades.

La app de Wallapop ya cuenta con una sección de inmobiliaria / WALLAPOP

Nueva sección de inmobiliaria en el menú desplegable de Wallapop / WALLAPOP

Otro de los puntos fuertes que la app ha tenido en cuenta ha sido su radar de geolocalización, permitiendo al usuario filtrar el radio de búsqueda a partir de su ubicación. De esta forma, puede conocer la cifra exacta de la distancia a la que se encuentra el inmueble en cuestión.

Wallapop diversifica

Por otra parte, y sirviéndosede su popular chat interno, Wallapop hace posible que comprador-vendedor lleven a cabo la negociación desde la propia app. Incluso hasta el punto de que la venta pueda llegar a cerrarse en ese momento. La comodidad es el pilar básico de la filosofía de la aplicación.

De esta forma y valiéndose de su facilidad de uso, Wallapop se posiciona como competencia directa de inmobiliarias online referentes en España como Idealista o Fotocasa. Gracias a la diversificación de sus servicios, poco a poco, va entrando en todos los mercados, convirtiéndose en un todoterreno del intercambio de propiedades.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información