Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El nuevo Xiaomi Watch Color

El nuevo Xiaomi Watch Color, al desnudo

Varias fotografías del próximo 'smartwatch' de la firma asiática se han publicado en Weibo

1 min

Xiaomi está a punto de lanzar un nuevo reloj inteligente con pantalla circular. Sin embargo, aunque quedan pocos días para conocer todos los detalles al respecto, las filtraciones han aumentado durante las últimas horas. Así, a través de Weibo, algunos usuarios han subido varias fotografías de este smartwatch. Gracias a dichas imágenes, hemos descubierto algunas especificaciones de este dispositivo. 

Características

El Xiaomi Watch Color saldrá a la venta en China el 3 de enero de 2020. Pero, de las imágenes publicadas --algunas de la propia caja del reloj-- se desprende que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Además, viene con Bluetooth 5.0 BLE y NFC. Es resistente al agua --5 atm-- y  cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca.

Su batería es de 420 mAh y, según fuentes de la propia compañía, tras usar el reloj durante una semana es posible que la batería restante sea todavía del 65%. Sin embargo, el precio del Xiaomi Watch Color es todavía un misterio hasta su lanzamiento oficial el 3 de enero. 

Destacadas en Vida tecky