Menú Buscar
Varios usuarios de la red social con el logo de Twitter de fondo / EFE

Twitter ya deja programar tuits en su versión web

Una de las funciones más prácticas de TweetDeck llega, finalmente, a Twitter

21.11.2019 10:55 h.
2 min

¿Cómo programas en Twitter los tuits que no quieres que se lancen o vean en el momento? ¿Usas algún tipo de herramienta o aplicación externa? Si es así, te gustará saber que, al final, Twitter ha entendido que esta función tan práctica debe de estar incluida directamente en la red social.  

Por ello, la compañía ha anunciado que, de momento, dejará programar tuits a través de su versión web a algunos privilegiados. Sin embargo, esta función todavía no está disponible para todo el mundo y puede que no te llegue nunca, aunque no es muy probable. 

Lo más seguro es que este plan siga adelante y que la función llegue poco a poco a todos los usuarios de la comunidad Twitter y también a la aplicación móvil de la red social. No obstante, por ahora, se trata de una prueba limitada.

Esta práctica y útil función permitirá, cuando escribamos un tuit, añadir un día y una hora concreta a través de un nuevo icono añadido a la interfaz web.

Este cambio es un esfuerzo más por parte de Twitter para mejorar la experiencia de sus usuarios y evitar, en la medida de lo posible, el uso de herramientas externas.