Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La app de comunicación Slack / PIXABAY

Slack se alía con Amazon para hacerle frente a Microsoft Teams

Los empleados del gigante del ‘e-commerce’ comenzarán a usar esta plataforma de comunicación

1 min

Slack ha llegado a un acuerdo con Amazon para competir con Microsoft Teams. La plataforma de comunicación será la que usarán los trabajadores del gigante del e-commerce a partir de ahora.

Según The Verge, esta asociación entre ambas compañías supone que cientos de miles de empleados de Amazon usen Slack en su entorno laboral.

Integración de servicios

Además, no es la primera vez que Slack y Amazon trabajan juntos. Slack ya ha sido un cliente durante mucho tiempo de Amazon Web Services por los que este acuerdo tiene sentido para ambas compañías.

Sin embargo, todavía no está claro el calado real de este acuerdo y si Amazon desplegará Slack en toda su plantilla compuesta por unos 840.000 empleados.

Grandes clientes

Hasta ahora, según recuerda The Verge, el mayor cliente de Slack ha sido IBM, que está implementando Slack entre sus 350.000 empleados.

Por otra parte, Slack también se compromete a usar los servicios en la nube de Amazon en términos de almacenamiento, informática, base de datos, seguridad, análisis, aprendizaje automático y futuras funciones.