Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Regalos para el Día de la Madre / PIXABAY

Tecnología para un Día de la Madre a distancia

Los dispositivos electrónicos siempre son un buen regalo para un familiar, incluso en tiempos de coronavirus

1 min

El Día de la Madre se celebra en España el primer domingo de mayo, que este 2020 coincide con el 3 de mayo. Sin embargo, el Gobierno ha alargado el confinamiento hasta el día 10, por lo que será imposible celebrar este día en familia. Por suerte, y a pesar de la distancia, hay diferentes maneras de agasajar a las madres también en tiempos de coronavirus

En estos días de cuarentena, los mejores regalos para las madres son aquellos que les puedan hacer sentirse más cerca de sus seres queridos o aquellos que fomenten su creatividad. Para ello, hemos realizado la mejor selección en tecnología posible para este día tan especial. 

Fujifilm Instax Mini 9
1/7

Fujifilm Instax Mini 9

Uno de los regalos que puede gustar mucho estos días es esta cámara instantánea Fujifilm  En los últimos años, esta manera de tomar fotos al estilo vintage se ha puesto muy de modaLa magia de poder ver y tocar la foto al instante en cuestión de segundos ha marcado las últimas tendencias en fotografía. La Instax Mini 9 consta de una gama de ocho colores e incluye una correa a juego y un sticker de regalo. También tiene un espejo para hacer los mejores selfies y una lente macro de aproximación que permite hacer fotos de cerca. 

 

Comprueba el precio aquí
Smartwatch Banlvs
2/7

Smartwatch Banlvs

El smartwatch también ha ido ganando adeptos en los últimos años. Lo importante de este dispositivo es su capacidad de ofrecer funciones varias, más allá de dar la hora. Por ejemplo, hacer un seguimiento de tu estado físico diario, ya sea contando tus pasos y quema de calorías, que te recuerde que debes levantarte al menos una vez cada hora para descansar o poder controlar características del móvil como reproducción de música o vídeo. Este reloj inteligente BANLVS cuenrta con una pantalla de 1,4 pulgadas a color. Tiene un cuerpo delgado y ligero de 10,55 mm. Viene con múltiples consejos inteligentes y modos deportivos. Admite 13 modos de idioma para cambiar libremente y es perfecto para su uso diario o como regalo.

 

Comprueba el precio aquí
Kindle con luz frontal integrada
3/7

Kindle con luz frontal integrada

Los dispositivos para leer libros electrónicos siempre son un buen regalo. El nuevo Kindle con luz frontal integrada garantiza una lectura óptima y mucho más confortable para la vista. Dispone, además, de una gran capacidad para almacenar miles de libros. Este modelo ofrece la posibilidad de subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el tamaño del texto y todo ello sin abandonar la página que se está leyendo. Y con la suscripción a Amazon Prime se puede acceder a cientos de libros.

 

Comprueba el precio aquí
Tablet PC Quad Core
4/7

Tablet PC Quad Core

Esta tableta Android de 10.1 pulgadas ultradelgada y elegante consta de un procesador de cuatro núcleos de 1.5GHz. Es rápida y cuenta con 2GB de RAM y un memoria ROM e 32B que garantiza lanzamientos rápidos de aplicaciones, juegos y videos. Además, el sistema Google Android 8.0 permite un modo multitarea más rápido sin sacrificar el rendimiento.

 

Comprueba el precio aquí
Tocadiscos Souidmy con bluetooth
5/7

Tocadiscos Souidmy con bluetooth

Los tocadiscodiscos han vuelto y lo han hecho pisando fuerte. De hecho, nunca han llegado a desaparrecer del todo. Actualmente, son la última moda en reproducción de audio y cada vez tienen más adeptos. Para todas aquellas madres melómanas que aún conservan sus vinilos, éste es el regalo perfecto. Con un diseño de maleta, este tocadiscos portátil mantiene un buen equilibrio entre elementos modernos y un estilo retro. Tiene un aire romántico y elegante.

 

Comprueba el precio aquí
Auriculares LIjieganxin Wireless 5.0
6/7

Auriculares LIjieganxin Wireless 5.0

Los auriculares wireless son ideales para escuchar música con conexión bluetooth y poder moverse por la casa sin la incomodidad de los cables. Este modelo ofrece compatibilidad con dispositivos iOS y Android. Es una opción ideal para utilizar mientras se hace ejercicio, para escuchar audiolibros, mirar el televisor o dormir. 

 

Comprueba el precio aquí
Barra de sonido de Sharp
7/7

Barra de sonido de Sharp

Perfecta para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio. Esta barra de sonido de Sharp para televisores y monitores es ideal para disfrutar de las mejores películas y series estos días de confinamiento. Se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm). Además, se puede conectar a cualquier TV con HDMI, audio óptico digital o salida auxiliar de 3.5 mm. 

 

Comprueba el precio aquí