La compañía china Realme lanza el teléfono 5G más asequible de 2020
La firma amplía también su catálogo actual con los nuevos auriculares inalámbricos Buds Air Pro y el reloj inteligente Watch S
19 noviembre, 2020 13:52Realme ha lanzado un nuevo teléfono 5G para el común de los mortales. Bautizado como Realme 7 5G, este terminal de gama media lleva las redes de quinta generación a un público más amplio, ya que se venderá por 279 euros. Asimismol, la compañía ha anunciado este jueves sus auriculares inalámbricos Buds Air Pro y su reloj inteligente Watch S.
El Realme 7 5G es, en palabras de la compañía china, "el teléfono 5G más asequible del mercado". Funciona con el procesador Dimensity 800U, de MediaTek, con soporte para redes 5G y 5G dual, y viene con una configuración de 6GB de RAM y de 128GB de memoria interna. Su batería es de 5.000 mAh, con carga rápida de 30W y tiene autonomía suficiente para 35 horas de llamadas o 17 horas de vídeo en streaming.
Una tasa de refresco de 120 Hz
Este nuevo Realme incluye una tasa de refresco de 120 Hz, una pantalla de 6,5 pulgadas y una cámara frontal de 16MP escondida en una pequeña perforación. Su cámara trasera es cuádruple, con una lente principal de 48MP, un ultra gran angular de 119 grados, una lente macro y un sensor monócromo, que incorpora funciones para retratos y un nuevo modo cine, con 21:9 y estabilización automática.
El Realme 7 5G cuenta con lector de huella dactilar en el lateral y se venderá en Europa por 279 euros en exclusiva en Amazon, con una promoción especial para Black Friday de 229 euros.
Nuevo reloj y auriculares
Los relojes inteligentes de la marca china se han renovado también con la presentación del nuevo Realme Watch S, con una esfera redonda y cinco niveles de brillo automático que llegan hasta los 600 nits. Viene con una pantalla de 1,3 pulgadas, un cuerpo de aluminio 6063 y una batería con hasta 15 días de duración. Sus funciones de salud incluyen 16 modos de deporte, monitorización de la saturación de oxígeno en sangre y del pulso cardíaco. Su aplicación será compatible con iOS y Android. El Realme Watch S se venderá en Europa por 79,99 euros a partir del 3 de diciembre.
Asimismo, los Realme Buds Air Pro llegan con cancelación de ruido y un modo transparencia para escuchar el entorno. Tienen una autonomía de 25 horas y en 10 minutos pueden conseguir tres horas de reproducción. El nuevo dispositivo, con certificación de resistencia a líquidos IPX4, se venderá en Europa por 89,99 euros, en colores blanco y negro.